Política de devoluciones

Si no queda satisfecho con su compra, puede devolver el producto durante un periodo de 15 días naturales desde la fecha de entrega, comunicando el motivo de la devolución a Atención al Cliente o a dspedidos@hotmail.com. Una vez recibamos el producto y se confirme que esta en perfecto estado, con las etiquetas y en el embalaje original, le reembolsaremos el importe del articulo pero no de los gastos originados por el transporte.

Es indispensable que nos envie junto con el producto todos los datos de la compra para poder identificarle. Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido o personalizados.

Si desea cambiar talla o modelo deberá preceder de igual manera. Los gastos de envio a Disseny Sport derivados por el cambio corren a cuenta de el cliente.

El cliente enviará el paquete a: DS Shop - c/Sant Antoni Maria Claret, 269  - 08041 - Barcelona. Una vez confirmado que todo este en perfecto estado se procederá al cambio por mensajería ASM sin coste para el cliente.

No aceptaremos ninguna devolución a portes debidos o contra-reembolso. En el caso de un segundo cambio el importe total de los portes correrán a cuenta del cliente

Los gastos ocasionados por un  cambio de domicilio corren a cargo de el cliente.

En ningún caso se aceptan cambios o devoluciones de productos usados manipulados o que no estén en su embalaje original.

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso de el tiempo no es motivo de cambio.

En todos los casos los costes de aduanas, impuestos o aranceles corren a cargo del cliente y serán abonados en el momento de la entrega de la mercancía.