DOLÇA OLLÉ DEL DS_TRI_TEAM, NOS PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA.

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias El: 24/01/2017 Comentarios: 0 Visitas: 212

Hola me llamo Dolça Ollé, soy triatleta y desde hace un par de temporadas estoy dentro del equipo de DS. Disseny sport me ayuda con su material, pero el motivo que me dió confianza...

Hola me llamo Dolça Ollé, soy triatleta y desde hace un par de temporadas estoy dentro del equipo de DS. Disseny sport me ayuda con su material, pero el motivo que me dió confianza en la marca es; su calidad, su adaptación al cuerpo y porque me siento muy cómoda entrenando en la piscina con sus bañadores y material.

La temporada pasada tuve buenos resultados en triatlón, empecé en Elche dónde salí primera del agua nadando muy bien, y entrando a meta 4ª. Después estuve en Pamplona dónde tuve más suerte y también saliendo primera del agua terminé la competición en segunda posición. Zarautz fue mi siguiente parada, el mar estaba más movido pero salí del agua con dos chicas más y finalmente terminé en cuarta posición, muy satisfecha al ver que el nivel de la prueba era muy alto. En verano me centré en competir cerca de casa algunos triatlones para no perder la forma de cara la segunda parte de la temporada, corrí en el Santander Triatlón Series de Tarragona dónde gané la carrera y también gané confianza para las siguientes pruebas. Ya en septiembre competí dos triatlones fuera de España para adquirir un poco más de experiencia, me fueron bien y aprendí mucho. Y para terminar la temporada, en el mes de octubre, gané el título de Campeona de España de triatlón de Larga distancia.

Muy entusiasmada con este final de temporada y con muchas ganas de empezar el 2017 de la mejor manera posible.

Este año mis objetivos serán combinar pruebas de nivel nacional, como campeonatos de España, y competir más fuera de la península, para conocer gente, experimentar vivencias y crecer como triatleta. Espero poco a poco iros contando todas las anécdotas de esta temporada.

ESTA TEMPORADA BE_DS

BE100X100WATER

Comentarios

Deje su comentario