CLARA CAMACHO

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias El: 28/02/2017 Comentarios: 0 Visitas: 809

Buenas a todo el equipo DS!!

 

Soy Clara Camacho, nadadora de sincronizada. Actualmente entreno en mi club Real Canoe y formo parte del equipo técnico del club con las niñas pequeñas que van subiendo poco a poco.

Pero primero os quiero empezar hablando sobre mis principios en este deporte...

 

Comencé nadando y haciendo saltos de trampolín, un deporte poco común pero que mi padre comenzó y consiguió ser 3 veces olímpico. Pero a mi me gustaba mucho más la música por lo que me llamó mucho la atención este. Al principio no destacaba nada, no me llevaban a los campeonatos... pero por suerte una de mis cualidades es que siempre he luchado por todo lo que he querido hasta conseguirlo y por ello llegó el día en que me seleccionaron a mi primera selección nacional Junior. Y así fue como fui avanzando y consiguiendo éxitos como fue la primera medalla absoluta internacional, nada más y nada menos que un oro en el campeonato de Europa. También he conseguido plata en el mundial, bronce europeo... Gracias a todos estos éxitos y la multitud de gente que me sigue he ido consiguiendo que marcas como DS me vayan aportando material para mi día a día, cosa que agradezco mucho ya que me ayuda mucho en mis entrenamientos.

 

Actualmente como antes he dicho, estoy en el Real Canoe entrenando. Esta semana compito en el campeonato de Madrid en donde espero colgarme varias medallas. No solo mías sino también de las niñas que entreno.

 

Soy estudiante de Psicología en la UCAM, por lo que me encantaría en un futuro ser Psicologa deportiva y clínica. Pero también estar unida a este deporte que tanto me ha dado y al que puedo aportar tantas experiencias. Por lo que también tengo en mente empezar a hacer ciertos proyectos que espero que sigan adelante con éxito!!

 

Un saludo a todos!!

 

Clara Camacho

Comentarios

Deje su comentario