Antía García Silva nueva integrante del Team_DS

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias El: 09/01/2017 Comentarios: 0 Visitas: 420

Os presentamos a Antía García Silva nueva integrante del Team_DS. Con 18 años ya es bicampeona del mundo de salvamento y socorrismo.

Os presentamos a Antía García Silva nueva integrante del Team_DS. Con 18 años ya es bicampeona del mundo de salvamento y socorrismo.

Hace siete años que comenzó a practicar salvamento y socorrismo, quedando campeona gallega y  batiendo récords gallegos en varias ocasiones, además de poseer alguna medalla a nivel nacional. Al llegar a júnior, se tomó la competición más en serio, quedando campeona de España en varias pruebas y batiendo un récord nacional. Gracias a estos resultados, fue convocada por la Selección Española Júnior para competir en el Europeo que se celebró en Torrevieja, donde logró un total de cinco medallas individuales y por relevos.

La pasada temporada, volvió a quedar campeona de España júnior en su categoría y en la absoluta, batiendo dos récords de España. De nuevo fue convocada por la selección Española para acudir al mundial que se celebró en Holanda, donde quedaron terceras del mundo por relevos, batiendo el récord de España júnior y absoluto, donde Antía quedó subcampeona del mundo.

Al finalizar el mundial por naciones, comenzó el de clubes, dondé logró dos primeros puestos y un segundo.

ANTÍA GARCÍA:

El objetivo de esta temporada, como absoluta de primer año, es superarme a mi misma y hacer lo mejor posible para volver a ser convocada por la selección, que con la ayuda de DISSENY SPORT, el camino será más fácil.

 

Comentarios

Deje su comentario