Últimas noticias

MARTA CANO, TODO UN EJEMPLO A SEGUIR.

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias En: 06/03/2017 Comentarios: 0 Visitas: 1058

...no me arrepiento de haber escogido esta vida. Parece una vida muy sacrificada, pero yo disfruto cada día entrenando. Y, además, estoy rodeada de gente que me ayuda a seguir adelante: mi familia, mi entrenador, mis compañeros (que además son mis amigos) y por supuesto DS que lleva confiando en mi estos cuatro años.

Leer más

CLARA CAMACHO

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias En: 28/02/2017 Comentarios: 0 Visitas: 580

Buenas a todo el equipo DS!!

 

Soy Clara Camacho, nadadora de sincronizada. Actualmente entreno en mi club Real Canoe y formo parte del equipo técnico del club con las niñas pequeñas que van subiendo poco a poco.

Pero primero os quiero empezar hablando sobre mis principios en este deporte...

Leer más

DOCE CONSEJOS IMPORTANTÍSIMOS PARA NADAR EN AGUAS ABIERTAS

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias En: 15/02/2017 Comentarios: 0 Visitas: 5760

Considero importante entender la importancia de las diferencias entre nadar en piscina y aguas abiertas. He reunido 12 recomendaciones para nadar en aguas abiertas que considero que son muy importantes y vitales a la hora de querer preparar una prueba de larga distancia en el mar, ríos o lagos.

Leer más

DOLÇA OLLÉ DEL DS_TRI_TEAM, NOS PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA.

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias En: 24/01/2017 Comentarios: 0 Visitas: 201

Hola me llamo Dolça Ollé, soy triatleta y desde hace un par de temporadas estoy dentro del equipo de DS. Disseny sport me ayuda con su material, pero el motivo que me dió confianza...

Leer más

ENTRENAMIENTO MENTAL PARA NADADORES DE COMPETICIÓN: VISUALIZACIÓN Y MEDITACIÓN “EXPRESS”

Publicado por: Disseny Sport En: Noticias En: 19/01/2017 Comentarios: 0 Visitas: 11398

Como entrenador de natación y coaching deportivo, considero que los nadadores y deportistas en general deben entrenar no solo físicamente, si no psicologicamente. En ese segundo aspecto se suele fallar bastante porque no se le da suficiente importancia noie el suficiente rigor al entrenamiento psicológico, ni por parte del entrenador, ni por parte del deportista. Centrarnos solo en la preparación física es un ERROR

Leer más

Mostrando 1 - 5 de 23 artículos