BAÑADOR NATACIÓN CHICA TIRA FINA DS GLOBUS

Nuevo

BAÑADOR DS TIRA FINA DE LA COLECCIÓN 16/17

Bañador DS fabricado en PBT/Poliéster de máxima durabilidad y resistencia. Ideal para los entrenamientos, pero también para la competición debido a su alta compresión.

Talla L y XL forrado.

Más detalles

14 artículos

20,00 €

Añadir a mis deseos

Pbt:

son una serie de poliésteres termoplásticos semicristalinos en base politereftalato de butileno. El PBT se fabrica por policondensación en masa del ácido tereftálico dimetil éster con 1.4-butanodiol. alta dureza y resistencia al impacto. Agrietamiento por tensión nulo. Alta indeformabilidad al calor, especialmente en los tipos reforzados con fibras de vidrio (temperaturas de uso hasta 140 °C) buen comportamiento deslizante y frente al desgaste. Alta estabilidad dimensional (bajo coeficiente de dilatación térmica y escasa absorción de agua). Buenas propiedades eléctricas. Buena resistencia química. No stress-cracking. Buena resistencia a la intemperie. Rápida cristalización, que proporciona tiempos de ciclo más cortos. Fácil decoración. Acción ignífuga, en los tipos aditivados adecuadamente (UL 94 V-0, parcialmente 5 VA). Resistencia UV en los tipos aditivados para ello.

poliéster:

una resina termoplástica obtenida por polimerización del estireno y otros productos químicos. Se endurece a la temperatura ordinaria y es muy resistente a la humedad, a los productos químicos y a las fuerzas mecánicas. Se usa en la fabricación de fibras, recubrimientos de láminas, etc.

PUEDE PRODUCIR PEELING POR ABRASIÓN (ROCE EN SUPERFICIES RUGOSAS).

Ningún cliente comenta por el momento.

Escribe una opinión

Escribe una opinión